lunes, 2 de julio de 2007

Mi Primera Vez

La verdad que empezar a narrar cosas es muy dificil, ya que es dificil encontrar un comienzo. Y en relaidad para todos es dificil iniciar algo, es no querer estar ligado a una responsabilidad, ya esto sera una muy grande....escribir, quizas a diario lo que suceda durante mis jornadas venideras. Lo atribuyo mas a una via de desahogo, en la cual alguien leera, pero no le importara escribir una palabra de aliento o una crtica destructiva, de lo que a mi vida respecta, pero no quiero irme por ese lado. Mas que nada escribo lo que mi mente dicta sin borrar nada, solo las fatas de ortografia, creo que es mucho mejor asi. Aunque el comienzo sea muy distinto a lo que estan leyendo ahora, pero eso no importa.

Quiero hablar mas que nada de lo la vida nos regala, y asi tambien aprovechar los regalos que esta nos da. Asi aproveche uno yo. Una niña que ha cambiado momentaneamente mi vida, es alguien a la cual admiro mucho por su tenacidad y gran sentido de superacion ante las cosas, ella es como los jureles, siempre va contra el rio, y eso me gusta porque es muy autentica en todo lo que hace y en lo que dice. Ella ...es muy dificil de dedicarle mas palabras, es alguien a quien quiero mucho... solamente eso.

Ayer y el sabados fuimos al cine, ademas conoci a su familia que es un poco freak...en buen sentido de la palabra si ud. estan leyendo esto...son personas muy lindas, sencillas y cariñosas. Pero vamos a lo de las peliculas ( entre parentesis, estoy escuchando un tema muy bello, de linkin park, disco Hybrid Theory, Pushing Me Away, ya van como 15 mil veces escuchando el tema xD), vimos el sabados los 4 fantasticos con silver surfer, que no me gusto mucho, y el domingo vimos el perfume, que la pelicula me dejo muy atonito desde su inicio, ademas en el cine se creo una atmosfera muy bella junto a mi polola que de verdad eso me hubiese gustado hacer durar mucho, pero el maldito tiempo se quema y a la vez va dejando y aprontadon cosas para el futuro que no me gustaria que aun llegaran.

Me estoy cansando de escribir ademas mañana sera otro dia de trabajar en la tienda, estraño a mi polola, estraño a mi familia, extraño muchas cosas que en realidad no me gustaria que existieran, porque de verdad que nos hacen sufrir.....un segundo cambiare lo que estoy escuchando.......ya listo...mmm.. en fin solo eso quiero estar mas tiempo contigo pero de verdad que es egoista decir eso.

Si puedo dejar un tema en este blog sera el que estaba escuchando Pushing Me Away de linkin park. Mañana sera otro dia, ojala que sea mejor, ojala que termine luego, ojala pueda verte pronto y el dia no termine tan rapido, ¿¿quien entiende??


2 comentarios:

Miss Undestood dijo...

bienvenido a la blogsfera, esta es tu nueva casa,respetala disfrutala y armala a tu manera, tus letras , tus estilos haran la diferencia.
bendiciones desde la aurora...

Wasarry dijo...

te entiendo...welcome back!